sábado, 10 de octubre de 2020

Día 60 - Gracia Gloriosa - 100 Lecturas Diarias de La Revolución de la Gracia - Joseph Prince



DÍA 60
DEJA QUE LA GRACIA SE PROFUNDICE

 
Escritura de hoy

Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús.
2 TIMOTEO 2: 1 

Cuando escuchas el evangelio de la gracia y permites que el Señor Jesús te levante, Él puede tocar cualquier área de tu vida con asombrosos progresos. Déjame animarte con uno de esos testimonios de Javier, un hermano precioso que vive en Illinois:

Crecí como hijo de pastor y me bauticé a los ocho años. Sin embargo, desde los quince años hasta los veintiocho, estuve involucrado en el consumo excesivo de alcohol, experimentando con diferentes tipos de drogas y tomando antidepresivos para hacer frente a mi vida.

Me casé a los veinticinco años. Después de tres años, mi esposa finalmente me dijo que ya no podía manejar mis elecciones de estilo de vida y que se llevaría a nuestra bebé recién nacida a vivir con su madre porque estaba destruyendo mi propia vida y la vida de quienes me rodeaban. Fue entonces cuando le pedí ayuda a Dios.
Justo en ese momento, encendí la televisión y mientras navegaba por los canales, me detuve cuando escuché a este hombre de Dios decirme que Dios me ama. También escuché que no importa lo que haya hecho, Dios me había perdonado y nunca dejará de amarme. Desde ese día, he grabado y visto sus transmisiones de Destinado para Reinar dos veces al día.
En dos años, por la gracia de Dios, dejé de beber y consumir drogas. También dejé de tomar antidepresivos y no sufrí ningún efecto secundario. Además de esto, recibí el bautismo del Espíritu Santo después de verte enseñar sobre el tema y en dos semanas comencé a orar en el Espíritu. También he visto despegar mi vida espiritual.
Mi esposa vio el cambio en mi vida y decidió no dejarme para siempre. Acabamos de celebrar nuestro décimo aniversario de bodas en julio y ahora tenemos dos hermosas niñas, de siete y cinco años.
Después de cinco años de meditación, estudio y de enfocarme solo en el mensaje de la obra terminada de Jesús en la cruz, comencé un ministerio basado en la gracia. Comenzamos a presentar el evangelio de la gracia a los hogares de ancianos y comenzamos nuestros propios servicios los sábados.
Quiero que sepas que aprender sobre el evangelio de la gracia a través de tu ministerio ha transformado a un borracho deprimido y drogadicto en un pastor sano y amoroso que lleva el mensaje de gracia a todas partes. ¡Alabado sea Jesucristo, el autor y consumador de nuestra fe!

Mi querido lector, sea lo que sea que puedas estar enfrentando hoy, quiero alentarte a que prestes atención a las palabras que el Padre pronunció en el Monte de la Transfiguración: “Este es Mi Hijo amado. Escúchalo." Ya no te exige. Cristo ha venido. Ha cumplido todo lo que manda la ley y todo lo que los profetas han dicho (ver Mat. 5:17). ¡Ha llegado la gracia! Escúchalo.

Tómate un tiempo hoy para escuchar al Señor Jesús a través de la predicación ungida y la enseñanza que te indique Su obra terminada que te hace perfectamente justo ante el Padre. Escúchalo revelar Su perfecto amor por ti a través de Su Palabra. Cuando lo escuchas y permites que Sus palabras de gracia penetren profundamente en tu corazón, no puedes evitar ser transformado de adentro hacia afuera para caminar en la libertad y los avances duraderos.

 
Pensamiento de hoy
Mientras escucho al Señor Jesús y dejo que Sus palabras de gracia penetren en mi corazón, no puedo evitar sentirme transformado de adentro hacia afuera para caminar en libertad y avances duraderos.

Oración de hoy

Señor Jesús, Tú eres el autor y consumador de mi fe y elijo seguir escuchando Tus palabras de gracia para mí. Gracias por revelarme Tu perfecto amor a través de Tu Palabra y hacerme perfectamente justo ante el Padre. Estoy dejando que Tus palabras llegan hasta lo más profundo de mi corazón. Creo que por Tu gracia, no puedo evitar ser transformado desde adentro hacia afuera para caminar en libertad y progresos duraderos. Amén.

Entradas Anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario