lunes, 12 de octubre de 2020

Día 62 - Gracia Gloriosa - 100 Lecturas Diarias de La Revolución de la Gracia - Joseph Prince



DÍA 62
LA MONTAÑA DONDE DIOS HABITA
 
Escritura de hoy
Porque Jehová ha elegido a Sion; La quiso por habitación para sí. Este es para siempre el lugar de mi reposo; Aquí habitaré,  porque la he querido. Bendeciré abundantemente su provisión; a sus pobres saciaré de pan. Asimismo vestiré de salvación a sus sacerdotes, y sus santos darán voces de júbilo
SALMO 132: 13–16 

Mi querido lector, hoy quiero anunciarte que Dios ha movido montañas. Él ya no está en el Monte Sinaí, lo que solo genera miedo e inseguridad en su relación con Él y lo lleva más profundamente a comportamientos destructivos sin esperanza de libertad. Debido a la cruz de Jesús, donde se derramó la ira de Dios por todos nuestros pecados, se mudó al monte Sión, el monte de la gracia, el lugar de reconciliación, relación y cercanía con su pueblo. En esta montaña te encuentras corriendo hacia Dios para experimentar la intimidad con Él que te da fuerza y ​​te cambia de adentro hacia afuera.

Solo en los Salmos, encontrará muchas Escrituras sobre cómo Dios ama y ha elegido a Sión, y bendecirá a los que viven en Sión. Vuelva a leer las Escrituras de hoy, por ejemplo, y luego considere el Salmo 125: 1 KJV:

Los que confían en el SEÑOR serán como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre.

Es el monte Sion, y no el monte Sinaí, el que no se puede quitar. ¡Permanece para siempre! ¿Qué significa esto? Si establece su vida en el monte Sion, disfrutará de verdadera libertad y estabilidad. Construye tu vida sobre la montaña de la gracia y serás como el hombre que construyó su casa sobre la roca: inquebrantable y sólido como una roca frente a las adversidades y las tormentas de la vida. Si sus bendiciones y avances provienen del monte Sion, ¡durarán!

Amigo mío, debido a la obra terminada de Jesús en el Calvario, Dios se ha mudado al Monte Sión. Y hoy, el monte Sion, el lugar de Su gracia, es donde Él quiere que ambos pies estén firmemente plantados. Él te ama más profundamente de lo que crees. Él te valora, atesora y te ama. Es hora de dejar de lado tus propias obras y permitir que la gracia de nuestro Señor Jesucristo revolucione completamente tu vida de adentro hacia afuera.

Cuando Cristo en Su gloriosa gracia tenga pleno efecto en tu vida, ese avance en el que has estado creyendo se cumplirá rápidamente en el nombre de Jesús. Esa adicción destructiva con la que ha estado luchando durante años se derrumbará y ya no tendrá control sobre tu vida. Esa condición de salud que ha estado tratando de vencerte ya no existirá, y oro por ti para que recibas una curación sobrenatural ahora mismo en su cuerpo.

Declaro que por Sus llagas, estás completamente curado en el nombre de Jesús. El cáncer y todas las enfermedades terminales no tienen control sobre el cuerpo de la persona que lee esto en este momento. Hablo salud, curación, longevidad y plenitud en el poderoso nombre de Jesús. Que tu juventud se renueve como la del águila y que estés satisfecho con la promesa de una larga vida y buenos días en el nombre de Jesús. ¡Amén y amén!

Mientras escribía esto, el espíritu de fe de Dios para creer contigo por tu sanidad y salud simplemente surgió en mí. Tenemos un Dios que obra milagros y Él puede ir más allá de cualquier cosa que los médicos hayan dicho sobre su condición, así que apoyémonos en Su amor, Su gracia y Su paz. ¡Que Su poder sanador tenga pleno efecto en tu cuerpo, en el nombre de Jesús!

No puedo esperar para saber de ti acerca de lo que Dios ha hecho en ti, así que asegúrate de escribirme a www.josephprince.com/testimony. ¡Espero regocijarme y alabar al Señor contigo!
 
Pensamiento de hoy
Cuando edifique mi vida sobre la montaña de la gracia, seré como el hombre que construyó su casa sobre la roca: inquebrantable y sólido como una roca frente a las adversidades y las tormentas de la vida.

Oración de hoy
Dios Padre, gracias por mudarte al monte Sion, el monte de la gracia, el lugar donde Tu gracia gloriosa tiene pleno efecto en mi vida. Gracias que por la cruz de Jesús donde tu ira por todos nuestros pecados fueron derramados, puedo soltar mis propias obras y correr hacia ti para experimentar la intimidad contigo que me da fuerza y ​​me cambia de adentro hacia afuera. Creo que mientras construyo mi vida en la montaña de la gracia, seré inquebrantable y sólido como una roca frente a las adversidades y las tormentas de la vida. Amén.

Entradas Anteriores

Día 61 - Gracia Gloriosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario