jueves, 3 de diciembre de 2020

Día 94 - Gracia Gloriosa - 100 Lecturas Diarias de La Revolución de la Gracia - Joseph Prince


DÍA 94
RECONSTRUIDO DE DENTRO HACIA AFUERA

 
Escritura de hoy
Ahora bien, al que puede hacer mucho más abundantemente de todo lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén
EFESIOS 3: 20-21

La revolución de la gracia es una revolución de restauración de todo lo que el enemigo ha robado: su salud, su provisión, su confianza, incluso su significado y propósito en la vida. Nuestro Padre Celestial te restaurará y te reconstruirá de adentro hacia afuera.

Mientras se satura con las buenas nuevas del Hijo de Dios, Jesucristo, tómese un momento para ser inspirado por este asombroso testimonio de restauración de Marcus, un precioso hermano de Houston, Texas. Marcus se lesionó la espalda a la edad de diez años y sufrió un dolor insoportable constante en su cuerpo durante veinte años. Ni los médicos ni los quiroprácticos tuvieron una respuesta, y el dolor tuvo un impacto debilitante en todos los aspectos de su vida: su familia, su trabajo, sus emociones. No estaba seguro de que Dios lo amaba o de que lo curaría, porque sentía que se había equivocado y no había hecho lo suficiente o no había hecho suficientes sacrificios para complacerlo. Tan deprimido algunos días que incluso se preguntaba si Dios era real, dice que su vida comenzó a cambiar cuando comenzó a escuchar el evangelio de la gracia:

A principios de 2013 comencé a escuchar la transmisión de televisión del Pastor Prince y descubrí que debido a lo que Jesús hizo por mí en la cruz, Dios todavía me ama y estuvo ahí para mí incluso cuando cometí un error. Eso fue un consuelo y una seguridad tan grande para mí que quería escuchar más, así que comencé a grabar cada episodio que venía.
Unos meses después, sintonicé el programa del pastor Prince y lo escuché decir de nuevo que incluso cuando he fallado, Dios todavía me ama y todavía puede sanarme. Él enseñó cómo Jesús fue el sacrificio final por nosotros y cómo solo a través de Jesucristo, somos justos, y a través de Jesucristo, somos sanados. Cuanto más lo desglosaba usando las Escrituras, más veía que Jesús solo, no lo que hice, me hizo elegible para la sanidad de Dios.
Durante esa transmisión, el pastor Prince comenzó a orar por los oyentes, y mientras oraba, de repente se detuvo y dijo: "Hay un hombre en casa que sufre dolor en el lado derecho de la espalda". Luego, chasqueó los dedos y dijo: "Dios te ha sanado".
Nunca lo olvidaré porque inmediatamente sentí un calor, una relajación en mis músculos que no había sentido desde el accidente, y supe que Dios me había sanado. Justo frente a la televisión, comencé a llorar. ¡No podía creerlo! En un momento no podía moverme sin dolor, y al momento siguiente, me estaba doblando y podía sentir los músculos de mi espalda estirarse ... y no había dolor. La sensación era tan indescriptible que todo lo que pude hacer fue llorar un rato, antes de llamar a mi esposa para contarle lo que había sucedido.
Desde ese día, el dolor no ha vuelto y todo ha cambiado. Puedo correr y jugar con mis hijos. Ya no siento dolor cuando me paro, me siento o respiro, como solía hacerlo. Empecé a hacer ejercicio e incluso ahora puedo atravesar una carrera de obstáculos. El trabajo también se ha convertido en una alegría y he visto muchas bendiciones en esa área.
Ha sido asombroso y estoy muy agradecido con el pastor Prince por predicar la verdad sobre la gracia de Dios, y estoy muy agradecido con Dios por sanarme, por mostrarme que todavía me ama y por cambiar mi vida tan tremendamente.

Estos son los emocionantes días de gracia en los que vivimos, como lo demuestra la curación de Marcus, uno de los muchos informes de alabanza de los amados hijos de Dios que experimentaron abundantes restauraciones, curaciones milagrosas y libertad del pecado y las adicciones con solo escuchar y creer en el evangelio de la gracia.

Hoy, bajo la dispensación de la gracia, vivimos en la temporada de dektos, que vimos que se define como "el tiempo más bendito en que abundan profusamente la salvación y los favores gratuitos de Dios". 

Mi deseo para ti es que experimentes el favor profusamente abundante de Dios en cada área de tu vida. Oro para que comiences a vivir por encima de la derrota a través de Su gracia y el don de la justicia.

Pensamiento de hoy
Mi Padre celestial restaurará mi salud, mi provisión, mi confianza e incluso mi significado y propósito en la vida. Él me reconstruirá de adentro hacia afuera.

Oración de hoy
Padre celestial, gracias por estos emocionantes días de gracia en los que abundan profusamente tus favores gratuitos. Gracias por Tu gracia que está reconstruyendo mi vida desde adentro hacia afuera y trayendo restauración a cada área de mi vida: mi salud, mi provisión, mi confianza e incluso mi significado y propósito en la vida. Creo que incluso cuando me equivoqué, todavía me amas, y a través de tu gracia y el don de la justicia, no puedo dejar de experimentar la restauración y vivir por encima de la derrota. Amén.

Entradas Anteriores

Día 93 - Gracia Gloriosa
Día 92 - Gracia Gloriosa
Día 91 - Gracia Gloriosa
Día 90 - Gracia Gloriosa
Día 89 - Gracia Gloriosa
Día 88 - Gracia Gloriosa
Día 87 - Gracia Gloriosa
Día 86 - Gracia Gloriosa
Día 85 - Gracia Gloriosa
Día 84 - Gracia Gloriosa
Día 83 - Gracia Gloriosa
Día 82 - Gracia Gloriosa
Día 81 - Gracia Gloriosa
Día 80 - Gracia Gloriosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario