viernes, 25 de diciembre de 2020

Salud y Plenitud a través de la Santa Cena - Joseph Prince - Introducción


Introducción 

Siendo un joven cristiano que crecía en una iglesia, lo que más me llamó la atención de la Santa Cena fue el juicio de Dios. Yo creí que a menos que confesara todos mis pecados antes de participar, me traería la condenación. 

Al principio, traté de confesar cada pecado para hacerlo bien con Dios antes de participar, pero después de un tiempo, Decidí que era más fácil simplemente no participar. 

Creo que muchos cristianos todavía tienen ese mismo temor. Y el creyente promedio tiene muchas preguntas sin respuesta y todo tipo de preocupaciones sobre traer juicio sobre sí mismo. Estos provienen de una mala interpretación de los versículos clave sobre el tema. 

Algunos cristianos se preguntan si pueden participar cuando no están bautizados en agua, mientras que otros no están seguros si necesitan asistir a clases antes de poder tomar el pan y vino. 

Cuando me convertí en pastor y tuve que ministrar la Santa Cena, mi búsqueda de esas respuestas me llevó a ver el corazón amoroso de Dios expresado en la Cena del Señor. Descubrí que Dios ordenó la Santa Cena no como un ritual que debe observarse, sino como una bendición para ser recibida - la bendición de la salud y plenitud. 

Cuando sostienes el pan en tu mano, estás entrando en contacto con la mayor expresión de Su amor. Este amor lo hizo soportar los crueles azotes en Su espalda y le hizo sujetar Su cuerpo para ser golpeado, magullado y roto para que el tuyo pueda ser todo. Y cuando participas, celebras y Libera tu fe para recibir Su salud y plenitud a cambio de sus enfermedades y dolencias. 

Cuando bebes el vino, recuerdas que la sangre sin pecado del Hijo de Dios no solo te trajo perdón - te hizo por siempre justo, santo y sin culpa. Así que hoy tienes una posición perfecta ante el Padre y sus oídos atentos a tu suspiro más suave. 

Mi oración es que este libro ye ayude a eliminar todos tus temores cada vez que te acercas a Su Mesa y te mueves tu fe para recibir las bendiciones de la salud y plenitud a través de Su cuerpo y sangre.

2 comentarios:

  1. Que Bendicion .Saberlo
    Que se haga una manifestación de milagro de sanación en mi hijo AARON ELIAS ..sea libre AMeN

    ResponderEliminar