viernes, 20 de noviembre de 2020

Día 83- Gracia Gloriosa - 100 Lecturas Diarias de La Revolución de la Gracia - Joseph Prince


DÍA 83
SIGUE HABLANDO DE TU JUSTICIA

 
Escritura de hoy
Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carn.
ROMANOS 8:3

Amo las Escrituras de hoy. La respuesta, amigo mío, no se encuentra en la ley, sino en el Hijo. La ley fue dada por un siervo, Moisés; la gracia vino a través del Hijo, Jesús. La revolución de la gracia comienza con una persona y Su nombre es Jesús. Cuando tienes a Jesús como tu Señor y Salvador, y una revelación de Su gracia, lo tienes todo. Tienes, lo más importante, una identidad nueva y justa en Cristo.

Muchos creyentes no se dan cuenta de esto, pero las revelaciones se pueden robar y olvidar. Eso es lo que le sucedió a la iglesia de Corinto y Pablo tuvo que intervenir para recordarles su identidad justa en Cristo. Esta es también la razón por la que es tan esencial para usted ser parte de una iglesia local donde pueda seguir escuchando y escuchando mensajes que están llenos de la persona de Jesús, y estar rodeado de líderes y amigos centrados en Cristo que siempre te dirigen de regreso al Señor y tu identidad justa en Cristo.

Quiero animarte a tener una conciencia diaria de tu justicia en Cristo al hablar y confesar tu justicia en voz alta. Ahora que has superado gran parte de este libro, creo que sabes que eres justo en Cristo y que la justicia es un regalo que no puedes ganar. Si bien saber esto es fantástico, quiero que des un paso más conmigo hoy y comiences a practicar la confesión diaria de tu justicia en Cristo.

Mi querido amigo, cuando estés estresado y mil cosas clamen por tu atención, di en voz baja en voz baja: "Yo soy la justicia de Dios en Cristo". Cuando lea noticias horribles en los periódicos de la mañana y su corazón se apodere de sus seres queridos, simplemente diga en voz baja: "Yo soy la justicia de Dios en Cristo". Y cuando sienta la tentación de volver a caer en una adicción pasada, ahora sabe qué hacer: diga en voz baja: "Yo soy la justicia de Dios en Cristo".

Tu permanencia en la victoria está directamente relacionada con tu conciencia de tu identidad justa en Cristo. Si realmente deseas ver progresos duraderos en tu vida y vivir por encima de la derrota, ¡habla! Habla, habla y habla sin dudar. ¡Y te prometo que vivirás más libre de estrés, con más osadía, con más confianza y con más victorias que nunca!
 
Pensamiento de hoy
Una de las formas más poderosas y prácticas para mí de experimentar avances duraderos es seguir declarando mi identidad justa en Cristo.

Oración de hoy
Padre, gracias porque tengo todo lo que necesito en Jesús, mi Señor y Salvador. Gracias porque la revolución de la gracia se trata de experimentar progresos permanentes mientras sigo hablando de mi identidad justa en Cristo. Reconozco que necesito hablar, hablar y hablar sin duda alguna, de modo que cuanto más me establezca en mi justicia en Cristo, más viviré la vida sin temor, con valentía y victoriosa. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario