jueves, 15 de octubre de 2020

Día 65 - Gracia Gloriosa - 100 Lecturas Diarias de La Revolución de la Gracia - Joseph Prince



DÍA 65
UNA REVOLUCIÓN DE LAS RELACIONES
 
Escritura de hoy
El señor es mi pastor; nada me faltará. En verdes pastos me hace descansar; Él me lleva junto a las aguas tranquilas. Él restaura mi alma; me guía por sendas de justicia por amor de Su nombre. SALMO 23: 1–3 

Adeline del Reino Unido me escribió con su informe de alabanza que confirma cómo la revolución de la gracia es una revolución de la relación y la intimidad con Dios. Ella comparte:

Cuando me encontré con su transmisión en la televisión, estaba al final de mí misma y "vagando" y "preguntándome" qué pasó con mi relación con el Señor. Estaba sirviendo en la iglesia, pero me sentía espiritualmente seca y me estaba cansando y agotando. Mi matrimonio no iba bien. De hecho, mis parientes me aconsejaban que me fuera de la relación porque les preocupaba cómo mis hijos estaban siendo afectados por las tensiones y presiones en nuestro matrimonio.
Antes de ver su transmisión, clamé a Dios y le dije que ya no podía vivir de la forma en que vivía. ¡Dios escuchó mis llantos y me ha respondido mucho más de lo que había pedido o imaginado!
¡La ley exige pero la gracia provee, provee y provee! Mientras miraba y escuchaba, me enamoré de Jesús de nuevo. ¿Cómo no hacerlo cuando Jesús está siendo revelado cada vez que se enseña la Palabra? Me siento como una oveja que ha sido llevada a pastar en pastos verdes y frescos, y a descansar y beber junto a aguas tranquilas y quietas.
Por primera vez desde que conocí a Jesús cuando tenía once años, estoy experimentando bendiciones como nunca antes había visto. En primer lugar, hizo prosperar mi alma. Luego, como un efecto dominó, mi matrimonio comenzó a prosperar porque en lugar de pedir tiempo fuera, me enamoré de mi esposo de nuevo. El sentimiento era mutuo ya que mi esposo también había sido impactado por el mensaje de gracia que estaba escuchando, ¡y nuestro matrimonio nació de nuevo!
Incluso mis hijos están siendo bendecidos cuando escuchan sus mensajes y ahora disfrutan de una paz en el hogar que antes no existía. Mi hijo de seis años incluso te cita en Romanos 6:14, diciendo que "¡el pecado no se enseñoreará de nosotros porque no estamos casados ​​con el Sra. Ley sino con la Sra. Gracia!"
Servir al Señor en la iglesia también ha adquirido una dimensión diferente porque ahora sirvo por y debido a la abundancia de Su gracia. Debido a la revelación que he recibido de quién soy en Cristo, también estoy en mejores condiciones de cumplir con mis deberes como enfermera para cuidar a pacientes con condiciones críticas en lugar de temerlos. Ahora quiero cuidarlos porque estoy en condiciones de hacer una diferencia en su condición.
¡Ha sido un tiempo INCREÍBLE descubrir qué es la gracia! Dios verdaderamente nos da un descanso reparador y este ha sido un año de incesante fecundidad para mí y mi familia. No puedo tener suficiente de este evangelio, de esta buena noticia que es TAN BUENA que no puede ser más que verdad. ¡Gracias, Pastor Prince! ¡DIOS ES BUENO!

Como hijo o hija de la familia de Dios, también puedes descubrir lo qué es la gracia y enamorarte de Jesús, tu amoroso Salvador y buen pastor, ¡todo de nuevo! Puedes disfrutar de una comunión íntima con Dios, quien es tu Padre celestial. Lo que la ley no pudo hacer — hacernos hijos de Dios — Dios lo hizo al enviar a Su Hijo, Jesucristo. Él quería que estuviéramos cerca de Él, tan cerca que Él pudiera morar en nosotros y nosotros en Él, apoyándonos en Él, inspirándonos en Él y dependiendo de Él en cada área. Se trata de intimidad y relación. ¡Alabado sea el Señor!
 
Pensamiento de hoy
Puedo descubrir lo qué es la gracia y volver a enamorarme de Jesús.

Oración de hoy
Señor Jesús, gracias por lo maravilloso que es descubrir la abundancia de Tu gracia y experimentar Tu amor inagotable e incondicional por mí. Gracias porque lo que exige la ley, Su gracia suple, suple y suple. Gracias porque como mi Pastor, me alimentas, me proteges y me llevas a descansar y beber junto a aguas tranquilas y quietas. Restauras mi alma. Gracias por traerme a esta relación íntima contigo, donde experimento Tu descanso, libertad y fecundidad incesante. Amén.

Entradas Anteriores

Día 64 - Gracia Gloriosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario