sábado, 3 de junio de 2017

Día 10 - 100 Días de Favor (Joseph Prince)

En este devocional, Joseph Prince, nos muestra que Dios no está buscando nuestros defectos, fallas o errores, porque Él nos ve en Cristo. Todo lo que busca es guiarnos y dirigirnos para que tengamos éxito en la vida.

Día 10 - Dios no está buscando defectos en ti


DÍA 10
Dios no está presente para buscar defectos en ti

Versículo de Hoy
Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. 
- Proverbios 3:6

Algo muy singular y precioso sucede cuando ves que el Señor está contigo. Confía en el Señor para que abra tus ojos para que puedas verlo a tu lado en la situación que estás viviendo, y mientras más lo veas, más se manifestará. Si estás a punto de comprometerte en un acuerdo de negocios importante, te aseguro que si puede ver al Señor allí contigo, Su sabiduría fluirá a través de tu vida y Él te dará la percepción sobrenatural necesaria para discernir cualquier laguna, detalle o cláusula de rescisión que falten en ese contrato que estás a punto de firmar.

La presencia de Dios está contigo para dirigirte, guiarte, dirigirte a ser más como a Cristo, y para hacer de ti un éxito en cada emprendimiento que realices.

Cuando te involucras a Jesús en la situación y reconoces su presencia, lo sentirás intervenir en cualquier decisión que estés a punto de tomar, a través de la ausencia o presencia de su paz. A veces, todo puede parecer estar en orden en la superficie, pero de algún modo, puedes sentir una inquietud en tu interior cada vez que piensas en la decisión que necesitas tomar. Mi consejo es que no te precipites. En el momento que involucras al Señor en la situación, la falta de paz que sientes, muchas veces, es Su dirección para protegerte. Puedes incluso estar en medio de una discusión con tu cónyuge, pero en el instante en que tomas conciencia de la presencia del Señor, tus palabras cambiarán. De alguna forma, habrá una contención sobrenatural que sabes que no viene de ti. ¡Eso es también el Señor!

Amado, es importante erradicar la noción de que el Señor está presente para buscar fallas en usted. Puedes haber sido criado en un ambiente en el que tus padres estaban constantemente buscando tus defectos y señalando tus errores, pero no proyectes estas característica sobre el Señor, Dios conoce todas tus particularidades, pero Él te ama perfectamente porque te ve a través de las lentes de la Cruz, donde Su Hijo quitó todos los fracasos de tu vida. Esto significa que hasta tu discusión actual con tu cónyuge es lavada por la sangre de Jesús.

La presencia del Señor está contigo pero no para juzgarte o golpearte en la cabeza con un bastón gigante en el instante en que fallas. No, mi amigo, Su presencia está contigo para dirigirte, guiarte, llevarte a ser más parecido a Cristo, y para hacer de ti un éxito en cada emprendimiento que realices.

Oración de hoy
Señor Jesús, estoy muy feliz porque Tú estás conmigo no para buscar defectos en mí, sino para animarme, guiarme y ayudarme a tener éxito.
Ayúdame a siempre a involucrarte ya reconocer tu presencia en todas las decisiones que tenga que tomar. Hoy, espero ansiosamente ver tu presencia manifestándose a través de la sabiduría y el discernimiento sobrenatural en mí para hacer lo que es correcto y lleno de vida.

Pensamiento de hoy
Dios conoce todas mis particularidades y debilidades, y Él no me condena, pero me ama perfectamente a causa de Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario