viernes, 10 de julio de 2015

Gracia Extrema


Efesios 2:8-9
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Durante años me la pase peleando contra la enseñanza de la gracia, no podía entender el hecho de que no tenía que hacer nada sino solamente creer.


Habiendo sido criado bajo el mensaje de fe, yo creía que mi fe, mi confesión, mis acciones correspondientes eran lo que me traería la respuesta de Dios.

Y si, funcionaba en cierta medida, pero me di cuenta de que estaba dependiendo de mi mismo más que de la obra terminada de Cristo Jesús en la cruz del calvario.

Ya no dependía tanto de lo que yo hiciese sino de la obra de Cristo, fue un gran cambio en mi modo de pensar.

La gracia de Dios me había dejado totalmente desnudo, tuve que despojarme de todas mis obras, que en si no eran malas pero eran basadas en mi propio esfuerzo, y empezar a depender totalmente de Cristo.

Esto es lo que hace la gracia extrema, ya no depender de ti sino de la obra de Cristo Jesús por ti.

En este blog iré colocando enseñanzas acerca de la gracia de Dios, no lo se todo pues todavía estoy aprendiendo, pero iré compartiendo lo que he aprendido.

1 comentario:

  1. gracias!!!!....es tan gratificante ir encontrando cada vez mas y mas hermanos saliendo a la luz!!!...siendo despertados por nuestro Padre de un dormir narcoreligiosado ...gloria a Dios por ello y por gente que como tu, el hno Prince y tantos otros, la hna Claudia viene a mi mente, que estan contando la verdad del evangelio de la gracia!!!!.....abrazo en Cristo

    ResponderEliminar