sábado, 8 de septiembre de 2018

Día 8 - Gracia Gloriosa - 100 Lecturas Diarias de La Revolución de la Gracia - Joseph Prince


DÍA 8 
DEJA QUE JESÚS TE SALVE

Escritura de hoy
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
SALMO 46:1

Tal vez te sientes muy parecido a Pedro y su equipo de pesca de la lectura de ayer. ¿Sientes como si hubieras trabajado toda la noche y no hubieras cogido nada? Tal vez sientas que estás en una situación sin salida en tu carrera. O tal vez lo que has estado tratando de hacer para salvar tu matrimonio simplemente no está funcionando. Tal vez tu trabajo está en el área de la crianza, y sin importar cuánto esfuerzo pongas para llegar a tu hijo, la relación parece enfriarse y alejarse cada día más.

Mi amigo, ahora no es el momento de rendirse, sino de escuchar a tu maravilloso Señor y Salvador, Jesús. Escúchalo. En lugar de depender de tu experiencia y habilidades, apóyate en Él. No estás solo en tu bote. Escúchalo y haz exactamente lo que te dice que hagas. Nuestro Señor Jesús le dijo a Pedro que echara "sus redes", plural. Pedro dijo: "En tu palabra echaré la red", singular (ver Lucas 5:4-5). No es de extrañar que la red comenzara a romperse y Pedro tuviera que llamar a sus amigos para que lo ayudaran.

Jesús es tu pronta ayuda en momentos de necesidad. Cualquiera que sea tu lucha hoy, puedes saber sin lugar a dudas que Él está contigo y sabe exactamente cómo ayudarte.

También hay personas que han estado trabajando incansablemente, intentando todo lo que saben para hacer las cosas bien y obtener la aprobación de Dios. Cuanto más lo intentan, más distantes se sienten de él. Cuanto más presionan, más sienten que fallan y lo decepcionan constantemente. Están tan exasperados, cansados ​​y frustrados como los pescadores que trabajaron toda la noche y no pescaron nada.

Mi querido lector, si esto te describe, quiero que sepas que Dios te ama incluso con todas tus imperfecciones. Sí, en todos tus defectos, en todos tus errores, ¡Dios aún te ama! Ven a Él tal como eres.

Pero Pastor Prince, usted no entiende. Déjame ordenar mi vida primero, luego iré.

Amigo mío, nadie trata de lavarse antes de darse un baño. ¡Jesús es el baño! Acércate a Él con todas tus insuficiencias, todas tus adicciones, todos tus hábitos y todas tus obsesiones, y deja que Él haga lo que mejor hace. Deja que Él te salve y te devuelva a la plenitud. Jesús te transformará con su amor perfecto.

Pensamiento de hoy
Jesús es mi pronta ayuda en momentos de necesidad. Él está conmigo y sabe exactamente cómo ayudarme.

La oración de hoy
Señor Jesús, gracias porque eres mi pronta ayuda en tiempos de necesidad Gracias por recordarme que siempre estás conmigo y que sabes exactamente como ayudarme Reconozco que no puedo limpiarme de los líos que cometí en la vida. Aparto mis ojos de mis defectos, imperfecciones, fallas y errores, y solo fijo mis ojos en Tu amor. Vengo a Ti tal como soy y sé que Tú me vas a salvar y restaurar a la totalidad. Amén.


1 comentario: