jueves, 27 de julio de 2017

Día 40 - 100 Días de Favor (Joseph Prince)

En este devocional Joseph Prince nos muestra de forma muy sencilla como seguir la dirección de Dios para nuestras vidas.


Día 40
Está Escrito en Tu Corazón

Versículo de Hoy
Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
- Filipenses 2:13

Dios  hizo muy fácil para nosotros, en el nuevo pacto, el ser dirigidos por Su sabiduría y amor. No necesitamos más correr a los profetas para descubrir Su voluntad para nosotros. ¡Él mismo nos guía! Para aquellos que quieren servir al Señor, pero no saben por dónde empezar, simplemente pregúntense lo que está en su corazón. Si tienes el deseo de trabajar con niños, hazlo. Como un creyente del nuevo pacto, es así como su Padre te guía. Él coloca sus leyes en tu mente y las escribe en tu corazón.

Dios habla contigo directamente y hace muy fácil para ti que conozcas su voluntad a través de las impresiones que pone en tu corazón.

Tal vez sientes un ímpetu de bendecir a alguien financieramente, aunque la persona parece próspera. Sigue este llamamiento porque hoy Dios habla contigo directamente y Él ha hecho fácil las cosas las cosas para que conozcas tu voluntad a través de las impresiones que coloca en tu corazón. Todos sabemos cómo la apariencia puede ser engañosa. Por ejemplo, muchos estafadores creen que el pueblo que asiste a la iglesia es ingenuo. Así que ellos se visten mal y usan una historia triste bien ensayada para guiarlos a darles dinero. Por otro lado, hay personas nobles que se visten bellamente los domingos para honrar aquella ocasión, pero pueden estar en dificultades financieras. Así que necesitamos seguir las impresiones de nuestro corazón y no lo que nuestros ojos ven. Por eso, cuando sientas el deseo de hacer algo por alguien, hazlo, sabiendo que tienes un corazón nuevo que oye a Dios, y que es Dios quien opera en ti tanto el querer como el efectuar.

Oración de hoy
Padre, te doy gracias porque Tú simplemente has escrito tu voluntad para mí en mi corazón. Y te agradezco porque no sólo me das el deseo o la disposición de hacer lo que tú quieres que haga, sino también te da la fuerza y ​​la capacidad para hacerlo. Gracias por dirigirme desde mi interior en todo lo que necesito hacer hoy.

Pensamiento de hoy
Dios pone sus deseos en mi corazón y es Él quien me da el poder para realizarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario