viernes, 5 de marzo de 2021

Reinando en Vida - Dia 28 - Una salvación tan grande - Joseph Prince


DÍA 28
Una 
salvación tan grande 

Escritura de hoy
... Una salvación tan grande, que al principio comenzó a ser hablada por el Señor, y nos fue confirmada por los que le oyeron, dando testimonio también Dios con señales y prodigios, con diversos milagros y dones del Espíritu Santo...
HEBREOS 2: 3-4

En el año 2000, prediqué un sermón titulado, Aleph-Tav— La firma de Jesús en la Biblia. Aleph es la primera letra del alfabeto hebreo y tav es la última. El mensaje trataba sobre la persona de Jesús y cómo se reveló a sí mismo como el Alfa y la Omega (o Aleph y Tav, como habría hablado en arameo o hebreo), el Principio y el Fin. Mientras predicaba, llegué a las Escrituras en la lectura de ayer, Hechos 13: 38–39, a las que quiero que regresen y lean en voz alta tal como lo hice durante ese servicio.

En el momento en que terminé de citar los versos, ¡las campanas de la barra que estaban en el escenario detrás de mí comenzaron a tocar por sí mismas! No había nadie cerca de las campanadas. Mis músicos no se sientan en el escenario detrás de mí cuando predico. Y no fue solo un suave tintineo. Las campanillas sonaban maravillosamente solas, de ida y vuelta, de ida y vuelta, de ida y vuelta, desde la primera hasta la última campanada. Esto fue presenciado por más de mil personas que estuvieron al servicio. Todos en el servicio pudieron escuchar las notas cristalinas provenientes de las campanas. La unción de Dios se extendió por el auditorio. Algunas personas comenzaron a llorar, mientras que otras glorificaron al Señor y comenzaron a aplaudir.

Fue hermoso.

Fue el Señor.

Exactamente en el momento en que terminé de leer los dos versículos sobre el perdón de pecados, el Espíritu Santo cayó sobre nuestra congregación y nos abrazó. Era como si el Espíritu Santo estuviera diciendo un rotundo "Amén" a los dos versículos.

Cualquiera que estuviera allí puede dar fe de que no había forma de que las ondas de música de las campanas pudieran haber sido causadas por una ráfaga de viento o alguna otra causa natural. Fue un evento sobrenatural. Dios estaba confirmando Su Palabra con una señal. Las campanillas se tocaron muy deliberadamente. Puedo imaginarme a un ángel de Dios pasando sus dedos a lo largo de las campanas suavemente, antes de permitir que sus dedos recorran las campanillas una y otra vez. Es imposible describir completamente lo que sucedió. ¡Tienes que escucharlo por ti mismo!

Por cierto, este servicio se capturó tanto en grabaciones de audio como de video. Si consigue las grabaciones, podrá escuchar las campanillas sonando claramente. Desafortunadamente, no podrá ver las campanas en la grabación del DVD, aunque verá una foto mía volviéndome hacia las campanas y pidiendo a la congregación que las mire. El camarógrafo quedó completamente atónito por este suceso sobrenatural y mantuvo la cámara enfocada en mí.

Ahora, permítanme compartir con ustedes por qué esa noche fue particularmente significativa para mí. Sin que yo lo supiera en ese momento, hubo varias acusaciones falsas sobre mí circulando en la iglesia, y muchos miembros de la iglesia que habían sido profundamente afectados por esas mentiras vinieron al servicio pidiendo a Dios que les hablara sobre la veracidad del evangelio de la gracia. Yo había estado predicando. Cuando las campanillas sonaron sobrenaturalmente, ¡fue una confirmación del Señor dando testimonio de “una salvación tan grande”!

Amigo mío, sea lo que sea por lo que estés pasando en este momento, lo que sea que esté perturbando tu corazón, cree que el evangelio de la gracia, Jesús justificándote de TODAS las cosas mediante Su muerte en la cruz, es el poder de Dios para salvación, punto (ver Rom. 1: 16-17). Verás su asombrosa gracia entrar en tu situación para rescatarte y liberarte.

Pensamiento de hoy
Cuanto más escuche y crea del evangelio de la gracia, más veré a Dios dando testimonio de su gran salvación con señales, prodigios y milagros.

Oración de hoy
Padre, te doy gracias porque me has dado una salvación tan grande y la abundancia de tu gracia. Sé que solo tienes cosas buenas reservadas para mí. Creo que estás trayendo la fragancia de la dulce presencia y el poder del Espíritu Santo a mi vida y confirmando la verdad del evangelio de la gracia en cada área de desafío que enfrento. Ayúdame a mantener mis ojos en ti en lugar de en mis circunstancias. Creo que solo por Tu gracia, reinaré en vida y caminaré en libertad por encima de toda circunstancia negativa que el enemigo me traiga. Amén.

Quiero que sepan, mis muy queridos amigos, que es a causa de este Jesús resucitado que el se puede prometer el perdón de sus pecados. Él logra, en aquellos que creen, todo lo que la Ley de Moisés nunca pudo cumplir. Pero todo el que crea en este Jesús resucitado es declarados buenos, justos e íntegros ante Dios".
HECHOS 13: 38–39 THE MESSAGE

El SEÑOR es mi fuerza y ​​mi cántico, y él ha sido mi salvación; Él es mi Dios, y lo alabaré ... Lo exaltaré”.
ÉXODO 15: 2

Cantad al SEÑOR, toda la tierra; proclama las buenas nuevas de su salvación día a día.
1 CRÓNICAS 16:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario