viernes, 17 de noviembre de 2017

Día 71 - 100 Días de Favor (Joseph Prince)

Que tremendo devocional de Joseph Prince, entender que como Él es, así somos nosotros en este mundo.


DÍA 71
¡Como Jesús es hoy, así eres tú!

Escritura de hoy
En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo. 
- 1 Juan 4:17

ES MARAVILLOSO saber que Dios no te mide y juzga en base a lo que haces hoy. En cambio, Él mira a Jesús, y como Jesús es, así es como Él te ve. Su Palabra declara que "el amor se ha perfeccionado entre nosotros en esto: para que tengamos confianza en el día del juicio; porque como Él es, así somos nosotros en este mundo ".

Como creyentes del nuevo pacto, no debemos temer el día del juicio simplemente porque todos nuestros pecados han sido juzgados por completo en la cruz, y como es Jesús, ¡así somos nosotros!

Como creyentes del nuevo pacto, no debemos temer el día del juicio simplemente porque todos nuestros pecados han sido juzgados por completo en la cruz, y como es Jesús, ¡así somos nosotros! Tenga en cuenta que no dice que "como Jesús estuvo en la tierra, así somos nosotros en este mundo". Eso hubiera sido lo suficientemente sorprendente porque durante el ministerio de Jesús en la tierra, la sanidad, las bendiciones y la abundancia lo siguieron dondequiera que iba. Sin embargo, eso no es lo que dice la Palabra. Lo que dice es, "como es Jesús" (observe el uso del tiempo presente). En otras palabras, como Él es ahora, así somos nosotros en este mundo.

¡Qué revelación tan poderosa! Solo considera dónde está Jesús hoy. La Biblia nos dice:

La cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.
- Efesios 1: 20-23

Jesús está sentado a la diestra del Padre hoy, en una posición de poder y autoridad. Si yo fuera tú, me tomaría un tiempo para meditar en este pasaje porque la Biblia nos dice que como Jesús es, así somos nosotros ahora, en este mundo. Medita en cómo Jesús está "muy por encima de todo principado, poder, poder y dominio, y sobre todo nombre que se nombra", ¡así somos nosotros! Míralo en la Palabra de Dios por ti mismo. Mírate a ti mismo como es Jesús, muy por encima de cada principado y poder, muy por encima de cada enfermedad y condición física, muy por encima de todo tipo de miedo, depresión y adicción, ¡y comienza a reinar sobre todas las situaciones negativas de tu vida hoy!

La oración de hoy
Padre, te agradezco por ponerme en la mejor posición que hay en el universo: ¡en Cristo a tu diestra en lugares celestiales! Por lo tanto, estoy muy por encima de todo principado y poder y autoridad y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no solo en esta era, sino también en la era venidera. Como Jesús es saludable, sabio, victorioso y exitoso hoy, ¡así soy yo ahora en este mundo!

Pensamiento de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario